Tienda

Marcas

Comunidad

Síguenos en

  • Airsoft Malaga. Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers
  • Airsoft Malaga. Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers
  • Airsoft Malaga. Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers
  • Airsoft Malaga. Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers
  • Airsoft Malaga. Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers
  • Airsoft Malaga. Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers

Suscríbete

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades en AirsoftPlanet.es? Dejanos tu correo y te infomaremos de las novedades:




Colaborador Oficial





Noticias

Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre, por la que se determina el régimen aplicable a ciertas armas utilizables en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball.


Publicado el 11 de Enero de 2013

Las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball se vienen desarrollando en el territorio nacional desde hace aproximadamente dos décadas, con un considerable auge en los últimos años, que ha llevado a su difusión a lo largo de toda la geografía española, en paralelo a un crecimiento y desarrollo internacional de las modalidades de juego y de las armas a utilizar.

En las citadas actividades se emplean armas que mediante muelle, resorte, aire o gas comprimido con una energía cinética en boca no superior a los 3,5 ó 16 julios, según los casos, disparan material a base de polímeros biodegradables. Algunos de estos proyectiles pueden contener líquidos o geles en su interior.

Si bien determinadas armas utilizadas en las señaladas actividades presentan idénticas características a aquéllas de la 4.ª categoría del artículo 3 del Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, y, por tanto, están clasificadas como tales, no sucede así con las que disponen de un sistema de disparo automático o son accionadas por muelle o resorte. Éstas últimas no se hallan comprendidas específicamente en ninguna de las categorías del citado artículo.

El apartado a) de la Disposición Final Tercera del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, habilita a que mediante Órdenes del Ministro del Interior, dictadas a propuesta de la Dirección General de la Guardia Civil, previo informe favorable de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se podrá determinar, entre los regímenes comprendidos en el Reglamento de Armas, el aplicable a las armas no comprendidas específicamente en ninguna de las categorías configuradas en su artículo 3.

La presente Orden se dicta con el fin de determinar el régimen del Reglamento de Armas aplicable a ciertas armas que se utilizan en las actividades lúdico-deportivas de airsoft y paintball.

Durante la tramitación de la misma se ha sustanciado el trámite de audiencia previsto en el párrafo c) del apartado primero del artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, habiendo sido informada favorablemente por la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos.

En su virtud, de conformidad con el apartado a) de la disposición final tercera del Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, dispongo:

Artículo 1. Armas lúdico-deportivas.

1. Se entenderá por arma de uso lúdico-deportivo aquella arma accionada por muelle, resorte, aire o gas comprimido, de ánima lisa o rayada, que dispara proyectiles de material a base de polímeros biodegradables, que pueden contener o no líquidos o geles en su interior, los cuales deberán cumplir con la normativa medioambiental.

2. En función del proyectil que disparen las armas de uso lúdico-deportivo, se distingue entre armas denominadas de «airsoft» y armas denominadas de «paintball».

a) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «airsoft» tendrá un peso no superior a 0,45 gramos, su diámetro máximo será de 8 milímetros y la energía cinética en boca no será superior a 3,5 julios.

b) El proyectil de las armas lúdico-deportivas denominadas de «paintball» contendrá líquidos o geles en su interior, y su peso no podrá superar 4 gramos, su diámetro máximo será de 18 milímetros y la energía cinética en boca no será superior a 16 julios.

Artículo 2. Armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es automático o estén accionadas por muelle o resorte.

1. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas cuyo sistema de disparo es automático será el establecido en el Reglamento de Armas, aprobado por el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, para la categoría 4.1 de su artículo 3.

2. El régimen aplicable a las armas lúdico-deportivas que estén accionadas por muelle o resorte será el establecido en el Reglamento de Armas para la categoría 4.2 de su artículo 3.

Disposición final primera. Título competencial.

Esta Orden se dicta al amparo de la competencia exclusiva del Estado en materia de régimen de producción, comercio, tenencia y uso de armas prevista en el artículo 149.1.26.ª de la Constitución.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 27 de diciembre de 2012.–El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.


Publicado el 06 de Agosto de 2012

AIRSOFTPLANET.ES os quiere presentar (seguro que muchos ya lo conoceréis) a MK23 Custom.



Es una empresa con sede en Sevilla especializada en la mecánica del airsoft y más concretamente en la customización de cualquier tipo de réplica.



Actualmente prestamos servicio técnico oficial en varias tiendas del territorio nacional. Estamos además continuamente en expansión asociándonos con nuevos desarrolladores de I+D de todo el mundo, lo que nos permite introducir nuevas opciones tanto de upgrade como en diseño en nuestros prototipos.



Contamos además con el soporte de varios profesionales del mecanizado y la electrónica cuya asociación final tiene su representación a traves de nuestra empresa.



En MK23 Custom no tenemos limitaciones en el desarrollo de nuestros diseños que buscan romper con la monotonía de modelos que saturan el mercado. Cualquiera que sea la réplica a customizar disponemos de los profesionales adecuados para, llegado el momento, fabricar las piezas que permitan hacer de la réplica custom que el cliente tiene en mente una réplica única.



A la hora de realizar un upgrade no existen fórmulas magistrales, cada pieza tiene una función y dependiendo de la marca varía su eficacia. El único modo de conseguir el 100% de efectividad es conocer todas las configuraciones posibles. En MK23 Custom nuestra filosofía nos empuja a probar continuamente cada pieza o mejora que aparezca . Somos pioneros en desarrollar los upgrades ya no solo dependiendo del modelo de la réplica sino de la propias piezas que la componen buscando los internos con mejor compatibilidad consiguiendo de este modo un alcance, precisión y ROF personalizado según las exigencias del cliente.



Poseemos un gran conocimiento de todos los modelos y piezas del mercado adquiridos a lo largo de los últimos 10 años de recorrido.



Esto nos permite no sólo reparar su replica, además de mejorar el rendimiento de la misma lo asesoraremos sobre el mantenimiento, posibles upgrades y demás cuestiones de forma profesional.



Más información en http://www.mk23custom.com/inicio.html

PANTAC: EQUIPAMIENTO TACTICO DE CALIDAD


Publicado el 21 de Junio de 2012

PANTAC: EQUIPAMIENTO TACTICO DE CALIDAD



PANTAC, reputado fabricante de equipamiento táctico de máxima calidad, destaca por adoptar las últimas tecnologías, materiales y diseños para satisfacer las demandas de los profesionales de élite en el campo de batalla. Su calidad y diseños son reconocidos a nivel mundial y han sido probados con éxito en combate real en Kosovo, Iraq, Afganistán, etc. La mayoría de productos de PANTAC son fabricados con CORDURA 1000D para conseguir durabilidad, versatilidad y fiabilidad. Además han sido tratados con Teflón de DuPont para garantizar una protección de larga duración contra manchas con base de aceite o agua, polvo y tierra. Los tejidos tratados con Teflón parecen nuevos por más tiempo y son más fáciles de mantener o limpiar. Todo ello sin afectar a la apariencia, tacto, color o transpirabilidad del tejido.



Para mantener el alto nivel de calidad de sus productos, PANTAC únicamente utiliza cremalleras del famoso fabricante YKK pionero en este sector, así como enganches y hebillas UTX Duraflex e ITW Nexus. Los productos PANTAC están disponibles en color Khaki, Coyote Brown, Ranger Green, OD, Army Camo Universal, Multicam, A-TACS y Digital Desert Camo.





Más referencias serán añadidas a nuestro catálogo próximamente. Si está interesado en alguna referencia aún no listada póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Carrito



Mostrar pedido

Ofertas

Redes Sociales

Todos los derechos reservados para AirsoftPlanet.es - Copyright© 2008 - 2018

ICS CyberGun G&G KJ Works Swiss Arms Intellect King Arms Magpul KWA Madbull Modify ASG Jing Gong A&K WE ARES SRC GUARDER Airsoft innovations Tokyo Marui Kwc G&P VFC Snow Wolf Celcius AK-47 Airsoft Kombat Firepower Mil-Tec CYMA Double Eagle UMAREX IMAX Y&P Pantac Flyye Wiley X MK23 CUSTOM Maruzen S-THUNDER Tasmanian Tiger Abbey Solution PUXING TOPCOM UFC Krylon Bioval Element  SHARKOON GOBLIN Belleville Propper A2A Condor AEG COMUNICATIONS

Tienda Airsoft: Pistolas, escopetas, rifles, armas, ametralladoras, snipers,..